Connect, el cargador inteligente compatible con Apple y Android

By Moris Beracha.-

La firma MiriQ acaba de lanzar mundialmente su producto Premium llamado Connect, un cargador inteligente que reúne atributos nunca antes vistos en un solo accesorio. Delgado, más rápido, sin cables, con amplificador de sonido y compatible con Android y Apple, este accesorio puede catalogarse como único en el mercado.

La idea, que se originó dentro de un pequeño Think Thank, es una inspiración para la nueva manera de hacer negocios en el mundo de la tecnología, a través del musculo financiero que ofrece la inversión a través de los private equity.

Connect surgió de una idea del músico y creativo israelí Solo Avital, quien se dio cuenta que era necesario encontrar la manera de simplificar la cantidad de accesorios que se requieren en el mundo de los usuarios de la telefonía móvil. Para Solo, era fundamental –por ejemplo- la creación de un cargador que fuera compatible con Android o un IPhone.

Pero para hacer posible este proyecto, Solo tocó varias puertas a fin de conseguir el capital semilla que le permitiera desarrollar el producto y no fue hasta varios meses después que se tropezó con el experto en private equity Moris Beracha.

Beracha, fundador de MiriQ, se convirtió en el director de estrategia para el lanzamiento de este accesorio y junto con Solo puso en marcha un plan que incluyera el perfeccionamiento en el diseño, los costos de manufactura y la estrategia de venta.

A este equipo de unieron Alain Biblowitz y Eddy Silvera, quienes siempre estuvimos pendientes de que el proyecto se deben aterrizar para evitar que lo que fuera un idea brillante termine convirtiéndose en un fracaso.

Moris Beracha siempre insistió en que era necesario que primero se tuviera claro qué se quería desarrollar y qué alcance podría tener ese emprendimiento. Contribuyó al éxito de la manufactura de este accesorio el conocimiento del mercado. Se sabía que los usuarios de telefonía celular tienen cada día nuevas necesidades ante las innovaciones que el mundo de la tecnológica desarrolla aceleradamente.

Con una inversión importante y la división accionaria requerida se fueron costeando los gastos de desarrollo de Connect. La idea fue crearle valor al producto para asegurarle una maximización del valor accionario y de los accionistas que decidimos apostar por este emprendimiento. Al final, MiriQ ha sobrepasado sus expectativas y con Connect da un paso adelante en la innovación de accesorios para telefonía celular.

Con Connect se acabaron los cargadores pesados, lentos y de gran tamaño. Este accesorio de diseño original se ajusta al estilo de vida de los jóvenes y adultos que buscan versatilidad, cero cables, facilidad y rapidez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas

Venezuela: ¿Son las criptomonedas la solución para enviar remesas?