Hoteles Rusos aceptarán pago con criptomonedas para el mundial de fútbol


Por Moris Beracha

Una cadena de hoteles en Kaliningrado informó mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que aceptaran pagos en criptomonedas durante la realización del Mundial de Fútbol, que iniciará el próximo 14 de junio.
Cabe destacar que Apartments Malina, ha realizado una alianza estratégica con el sistema de pagos Free-Kassa, para que los huéspedes que deseen pagar su hospedaje y servicios en sus instalaciones con criptomonedas, puedan realizarlo sin ningún tipo de inconvenientes.
Es la primera vez que un evento de la talla del mundial acepta este tipo de activos como pago de entradas. Ya en Estados Unidos y en España hay una gama de productos y servicios que se pueden pagar con monedas digitales; tal es el caso del mercado inmobiliario, ciertas tiendas on line y hasta restaurantes. Sitios como https://crypto-news.blog/ muestran información a diario sobre los avances comerciales con criptomonedas alrededor del mundo.
Anna Subbotina, gerente de la referida cadena de hoteles, cree que la competencia seguirá su modelo de negocios con el fin de hacer más atractiva la oferta de hospedajes durante un evento tan importante como lo es el mundial de fútbol.
"Es probable que otros hoteles sigan nuestro ejemplo para la próxima temporada de fútbol", expresó.
Por su parte, Vitaly Lavrov, representante de la empresa Free-Kassa, opina que “estamos ante una experiencia interesante”.
Igualmente, afirma que el sector turístico suele recibir con los brazos abiertos, este tipo de tendencias tecnológicas.
Concretamente, en Kaliningrado se jugarán cuatro partidos del mundial, en los que se enfrentarán las selecciones de España, Inglaterra, Serbia, Bélgica, Marruecos, Nigeria, Suiza y Croacia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

Seguridad de pagos con Bitcoin se estarían refinando en la criptobolsa

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas