“Connect”, innovación que revaloriza el uso del celular

Esta mezcla de emprendimiento unido a la planificación estratégica fue fundamental para desarrollar este start up a través de modelo financiero del Private Equity


Moris Beracha.- ”Connect” de MiriQ™ es la nueva innovación que acaba de entrar al mercado de los celulares para hacerla la vida más fácil a los usuarios. Se trata de un potente cargador de telefónos móviles, un amplificador de sonido, case estabilizador, y clip para colocar su teléfono a manos libres. Todo en uno gracias al esfuerzo de una gran inversión e ingenio.

Connect es una iniciativa en la que se unen el diseño innovador y un estilo moderno que tiene como objetivo ser versátil y útil, para mejorar todas las funciones de un teléfono celular. Tal idea fue posible a través de un pequeño equipo de recursos humanos expertos en tecnológica, diseño, y finanzas.

Personalmente, me vi involucrado en este proyecto que comenzó siendo una mezcla de emprendimiento con planificación estratégica. Para mí fue fundamental hacer equipo con el diseñador de este producto, a quien tuve que aterrizar desde el punto de vista financiero para que fuera viable producir lo que hasta ese momento era un simple proyecto.

Trabajo en equipo

La inversión debía estar acompañada de requisitos fundamentales como los costos de cada uno de los procesos de creación del producto. Para ello, nos afianzamos en el modelo de negocios del Private equity porque conocíamos de antemano que el financiamiento tradicional para un proyecto tan innovador no sería fácil de conseguir.

Desde el principio también sabíamos que cada día hay nuevas necesidades para los usuarios de los teléfonos inteligentes debido al constate desarrollo y evolución de las nuevas aplicaciones para este servicio.

Este emprendimiento logró convertirse en un start up que con una división accionaria que se pudo ir costeando poco a poco. Siempre estuvimos claros que la idea, era dar algo más, no sólo el producto como tal sino también para cumplir con la filosofía de la empresa madre de Connect  que es MiriQ™, en donde esa creación de valor es lo más importante.

Te invito a que ingreses a mi página web: www.morisberacha.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas

Venezuela: ¿Son las criptomonedas la solución para enviar remesas?