El Bitcoin pudiera llegar a los $100.000



Por Moris Beracha.- 

El año no empezó bien para el Bitcoin. Luego de alcanzar una cifra astronómica en diciembre al superar la barrera de los $18.000 por unidad. En enero, la dirección cambió cuando el precio bajó, y no ha podido subir, a menos de $11.000. Sin embargo, Kay Van-Petersen, el especialista en fintech que pronosticó la espectacular escalada del bitcoin a principios de 2017, dice que la criptomoneda podría alcanzar los 100.000 dólares en 2018.
A pesar de la abrupta caída, las declaraciones del analista no pasaron inadvertidas. Van-Petersen dijo que el bitcoin podría variar entre los $50.000 y $100.000, en 2018, reportó La Nación de Argentina.
"En primer lugar, podría argumentar que hemos tenido una corrección adecuada en bitcoin, que ha tenido un retroceso del 50% en un momento dado, lo que es saludable. Pero todavía no hemos visto el efecto total de los contratos de futuros", dijo Van-Petersen a la cadena estadounidense CNBC. Para llegar a los $100.000 el Bitcoin necesitaría un repunte de más del 700%.
Asimismo, el analista sostuvo que el Ethereum, que hoy cotiza diez veces menos que el Bitcoin, aunque tiene una capitalización de mercado del 50%, tendrá un rendimiento superior. "Ehereum salió después del Bitcoin, tiene un liderazgo más consolido, y parecen haber resuelto más eficazmente los problemas de escalabilidad", dijo.

Te invito a que ingreses a mi página web: www.morisberacha.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas

Venezuela: ¿Son las criptomonedas la solución para enviar remesas?