La repentina caída del Bitcoin es un aviso: quedan muchos frentes abiertos antes del esperado "halving'
Los últimos meses habían sido un oasis de calma para el Bitcoin, pero esta semana la volatilidad ha vuelto a hacer acto de presencia por todo lo alto. Con una caída de más del 11%, el Bitcoin ha vivido su peor semana desde el colapso de FTX en noviembre del año pasado. Una caída que siembra muchas dudas sobre el devenir de la criptomoneda antes de que llegue el trascendental 'halving'.
Que no se rompa la barrera. Las dudas sobre el precio del Bitcoin son bastante grandes. Actualmente cotiza por encima de los 25.000 dólares, pero los expertos ya no aseguran que esa barrera no vaya a romperse. De hacerlo, ya hay quien apunta que eso podría derivar en una bajada continuada hasta los 20.000 dólares. Un nivel bajísimo que no se ve desde 2017.
Se acabó la calma (aunque todavía no ha llegado la tormenta). Como siempre, esta bajada precipitada puede ser eventual y el Bitcoin podría repuntar hasta volver a acercarse a los 30.000 dólares. Lo que sí parece claro es que esa estabilidad de la que había gozado el Bitcoin desde finales de marzo ha desaparecido y volvemos a entrar un periodo de más volatilidad. Algo más habitual al histórico de la criptomoneda.
Fuente
Comentarios
Publicar un comentario