¿Entrará la empresa de la “manzana mordida” al mundo de los criptoactivos?

 

Por Moris Beracha


Aún es muy pronto para realizar tal aseveración, aunque los indicios parecen indicar que esa es la ruta que seguirá Apple. De acuerdo con Coindesk, se ha localizado una oferta de trabajo de la empresa con sede en Cupertino, California, en la cual están requiriendo los servicios de un experto en criptomonedas, con la finalidad de conseguir y liderar acuerdos con terceros en lo referente a "pagos alternativos".


La innovación ha sido una constante en Apple. Y tal es así que la compañía ha logrado que aumente el número de personas que hacen uso de sus servicios de pago, tales como Apple Pay, Apple Card (de gran demanda entre clientes de Estados Unidos) y Apple Cash. Este último se ha constituido en una alternativa para que dos usuarios se envíen dinero dentro del territorio norteamericano.


Según la oferta de empleo de la empresa de la “manzana mordida”, los candidatos deben cumplir ciertos requisitos y el más importante de todos es poseer cinco años de experiencia en firmas de pagos alternativos, entre las cuales se incluyen las criptomonedas. Su labor principal será la de asesorar a Apple sobre las oportunidades en ese mercado, pudiendo ejercer influencia “en la estrategia de negocios y las agendas de lanzamiento de productos”.


Ahora, no necesariamente la búsqueda de un profesional con estas características significa que Apple quiera entrar en la carrera con una especie de “AppleCoin”. Exsite la posibilidad de que la empresa californiana esté buscando disminuir los costos asociados a su plataforma a través del empleo de la tecnología de blockchain.

https://www.contrareplica.mx/amp/nota-Entrara-la-empresa-de-la-manzana-mordida-al-mundo-de-los-criptoactivos20212611?__twitter_impression=true

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

Seguridad de pagos con Bitcoin se estarían refinando en la criptobolsa

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas