Los criptoactivos se ganaron su lugar dentro de la cancha

 


Por MorisBeracha

El mercado de los criptoactivos goza de un futuro prometedor y como hemos señalado en otras oportunidades han llegado para quedarse y establecerse en cualquier tipo de actividad; tal y como lo estamos viendo en el mundo de los deportes, donde su penetración cada vez mayor es innegable. 


Esto va desde la posibilidad de cancelar la nómina de un equipo con bitcoins u otras divisas virtuales, pasando por el lanzamiento de sus propios tokens no fungibles, también conocidos por sus siglas NFT, hasta el establecimiento de alianzas con empresas de criptomonedas para la promoción de sus servicios o la obtención de patrocinios.

Y si bien los equipos de fútbol americano de la NFL no podrán por el momento firmar acuerdos de patrocinio con plataformas de comercio de criptomonedas ni lanzar sus propios coleccionables digitales NFT, según informó recientemente The Athletic, esto no implica un retroceso para este pujante movimiento. 


Lo cierto es que entre los planes de la NFL está desarrollar una estrategia enfocada en el área de los NFT y negociar directamente con Dapper Labs, desarrollador de la plataforma blockchain que meses atrás, según medios especializados, recibió una inversión como parte de sus proyectos de expansión en el terreno deportivo. 

Fuente: https://www.diariodemexico.com/finanzas-al-dia/los-criptoactivos-se-ganaron-su-lugar-dentro-de-la-cancha

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

Seguridad de pagos con Bitcoin se estarían refinando en la criptobolsa

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas