Eliminan de proyecto de ley de Pensilvania prohibición de minería de criptomonedas tras presión de sindicatos

 


Un representante de la Cámara de Pensilvania ha eliminado una prohibición de minería de criptomonedas de dos años de su proyecto de ley para regular el consumo de energía del sector, alegando que los sindicatos de trabajadores presionaron el cambio.


El 16 de octubre, la Comisión de Recursos y Energía Medioambiental de la Cámara de Pensilvania aprobó la Cryptocurrency Energy Conservation Act (lit. "Ley de Conservación de Energía de Criptomonedas") por un estrecho margen: 13 votos a favor y 12 en contra, después de que el proyecto de ley no tuvo ningún avance desde su presentación en la Comisión el 21 de junio.


El presidente de la Comisión y patrocinador del proyecto de ley, el representante demócrata Greg Vitali, informó el mismo día a los medios locales, The Pennsylvania Capital-Star, que fue presionado por líderes del Partido Demócrata para no incluir la moratoria en el proyecto de ley. ley.

El Representante Vitali afirmó que los sindicatos de trabajadores de la construcción tienen una "oposición crónica" a la política medioambiental y aseguró que los sindicatos tenían a sus colegas demócratas en su bolsillo.


"Francamente, [los sindicatos] tienen la atención de los demócratas de la Cámara y tienen la capacidad de apartar a los miembros que, de lo contrario, apoyarían una buena política medioambiental".

Vitali afirmó que votar en contra de los sindicatos pondría en riesgo la mayoría demócrata en la Cámara de Pensilvania y preferiría ver que el proyecto de ley se aprobara sin moratoria que no se aprobara en absoluto.


"Aprendí de la manera difícil en mis primeros seis meses como presidente de la mayoría que no hay una gran tolerancia para una política medioambiental sólida", agregó Vitali.


La prohibición de dos años habría detenido las aprobaciones de nuevos y renovados permisos para operar una instalación de minería de criptomonedas. El proyecto de ley ahora establece un estudio de impacto sobre las operaciones de los mineros y nuevos requisitos de informes.


En un plazo de seis meses, los mineros en el estado deben proporcionar información sobre la cantidad de sitios de minería operados y el tamaño de cada sitio, junto con información sobre las fuentes de energía, informes de emisiones y el consumo de energía y agua.


Los mineros de criptomonedas con sede en Pensilvania deberán presentar los informes anuales. Los nuevos mineros en el estado deben presentar el mismo informe antes de comenzar las operaciones.


La empresa minera de criptomonedas Stronghold Digital Mining ha establecido operaciones en Pensilvania, el tercer estado más grande productor de carbón en los Estados Unidos, y ha adquirido dos centrales eléctricas que queman carbón con la premisa de convertir los residuos de la planta en energía para alimentar. cientos de plataformas de minería de Bitcoin (BTC).

Fuen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

Seguridad de pagos con Bitcoin se estarían refinando en la criptobolsa

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas