Aumenta interés por Ethereum: ballenas se rehúsan a vender a pesar de la caída

 


Las direcciones con grandes cantidades de Ethereum están preparadas para ‘hodlear’ mientras las búsquedas por ETH en Google alcanzan nuevos máximos. 

La segunda mayor criptomoneda del mercado por capitalización, Ethereum (ETH), cayó esta semana de su máximo histórico sobre los USD $4.000.

Pero, a pesar de registrar una enorme turbulencia de precios que ha regresado la moneda al terreno de los USD $3.000, los mayores tenedores de ETH no parecen estar dispuestos a vender. Mientras, el interés por Ethereum ha empezado a crecer, ganando cada vez más popularidad entre las búsquedas de Internet.


Ballenas de Ethereum no venden


Las ballenas de Ethereum -las direcciones con cantidades sustanciales de la moneda- se están negando a vender sus tenencias a pesar del reciente retroceso de precios. Así lo han revelado datos de la compañía de análisis Santiment, que compartió este martes que las direcciones que contienen 10.000 ether o más “no se han movido por la volatilidad reciente“.

La firma agregó que hay solo ocho billeteras menos en comparación con hace una semana; aunque destacó que los peces más pequeños de Ethereum desafían esta tendencia ya que sí han empezado a liquidar sus activos. El equipo de análisis observó al respecto en un tweet:


Las direcciones más grandes de Ethereum no se han movido en [medio de] la reciente volatilidad que hizo caer el precio hasta los 3.144 dólares de hoy. Hay solo 8 direcciones menos con +10.000 ETH que hace una semana, mientras que las direcciones con 100-10.000 $ETH están en el nivel más bajo de los últimos 3 años.

Fuente: https://www.diariobitcoin.com/tecnologia/ethereum-tecnologia/aumenta-interes-por-ethereum-ballenas-se-rehusan-a-vender-a-pesar-de-la-caida/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguridad de pagos con Bitcoin se estarían refinando en la criptobolsa

Buena señal para bitcoin: la inflación en Estados Unidos es menor a la esperada

Así es Base Dawgz, la nueva criptomoneda que está revolucionando el mercado