Así es Catcoin, la criptomoneda que ha subido un 1000%
De nuevo, un memecoin está revolucionando el mercado de las criptomonedas. Como pasara hace tiempo con Dogecoin, ahora es Catcoin el token de criptomoneda que más se está revalorizando en los últimos tiempos, con una subida de precio superior al 1.000% en las últimas 24 horas.
Catcoin fue creado por Miaoshi Nekomoto (el nombre ficticio del gato de Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin) para la comunidad de amantes de los gatos en noviembre de 2021. Desde entonces, ha llevado la lucha entre perros y gatos también al mercado de las criptomonedas, con una memecoin que está poniendo en jaque el dominio de los tokens de perros (Dogecoin y Shiba Inu).
Catcoin, la criptomoneda que está arrasando
Catcoin (CATS) ha disparado su precio esta semana. Según datos aportados por Coinmarketcap, está en medio de una subida de su valor superior al 1.000% en las últimas 24 horas. Recientemente ha sido listado en Bitforex y Pancakeswap, lo que podría explicar el motivo de este repentino boom.
CatCoin es un proyecto basado en la comunidad que se basa en Binance Smart Chain (BNB Chain) para reunir a todos los amantes de los gatos en una comunidad. Su token de utilidad, con el símbolo «$CatCoin»/CATS, además de obtener ingresos pasivos, permite a los poseedores de tokens usarlos para pagar bienes y servicios dentro del ecosistema del proyecto.
Gran parte de este éxito viene del sistema de ingresos pasivos. Por cada transacción dentro del ecosistema, hay una deducción del 2%, que se distribuirá a todos los poseedores de tokens de Catcoin. En esencia, a medida que continúan las transacciones, los tokens en tu monedero digital continuarán multiplicándose sin ningún esfuerzo por tu parte. Además, Catcoin quiere crecer de forma natural, por lo que ha sido programado para inhibir la entrada de grandes poseedores (ballenas) que influyan en el precio para su propio beneficio.
Fuente: https://www.adslzone.net/noticias/fintech/subida-precio-criptomoneda-catcoin-memecoin/
Comentarios
Publicar un comentario