Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

 


Bitnovo, un proveedor de servicios de criptoactivos con sede en España, ha obtenido el registro oficial como Proveedor de Servicios de Activos Digitales (PSAN) ante la Autoridad de Mercados Financieros (AMF) en Francia, tal cómo lo informó la empresa en una nota de prensa enviada a esta redacción. 

Este logro permite a la empresa ofrecer sus servicios de compra de activos digitales en total conformidad con la legislación requerida por el regulador financiero francés.

El director de operaciones de Bitnovo, Aitor Ibarrola, ha destacado la importancia de este registro para la empresa. Señaló: "Estamos orgullosos de haber recibido la autorización por parte de la Autoridad de Mercados Financieros. Para Bitnovo, el cumplimiento regulatorio en los países en los que ofrecemos nuestros servicios es fundamental, y el registro de la PSAN es un testimonio de ello".


La obtención de este registro permitirá a Bitnovo operar de manera legal y regulada en Francia, un mercado de importancia estratégica para la empresa. Ibarrola agregó: "Francia es un mercado importante para nosotros, y estamos entusiasmados por poder volver a ofrecer nuestros servicios a todos los residentes franceses con todas las garantías regulatorias. El objetivo de Bitnovo siempre ha sido facilitar la compra y venta de criptoactivos, haciéndola accesible para la mayor cantidad de personas posible".


El registro de Bitnovo como PSAN representa un paso crucial para la empresa, ya que les permite incorporarse a un grupo selecto de empresas registradas ante la AMF. Según datos del sitio web de la AMF, actualmente existen 101 empresas registradas como proveedores de servicios de activos digitales en Francia, con más del 80% de ellas siendo empresas ubicadas en el país.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/spanish-cryptocurrency-exchange-enters-the-french-market-with-amf-psan-registration

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas

Venezuela: ¿Son las criptomonedas la solución para enviar remesas?