La Fórmula 1 quiere ganar la “carrera” de las criptomonedas

 

Moris Beracha

La Fórmula 1, un entorno que por naturaleza está abierto a las nuevas tecnologías, pisa el acelerador para no quedar de último en la carrera por conquistar un puesto en el mundo de los criptoactivos, y lo hace por varias vías.

La máxima categoría del automovilismo internacional ha concretado asociaciones con diversas firmas. Una de las que más ha llamado la atención es la que estableció con el exchange Crypto.com, una plataforma de criptomonedas de rápido crecimiento, que ya cuenta con 10 millones de usuarios en varias iniciativas.

De esta forma, esta empresa de intercambio de criptodivisas con sede en Hong Kong se convierte en un nuevo socio global de la Fórmula 1. Es decir, será uno de los patrocinantes del Gran Premio de Silverstone, que se disputará en Gran Bretaña a mediados de julio.

Al respecto, Crypto.com ha sido muy clara sobre lo que aportará y a su vez recibirá producto de esta alianza: entregará una mención especial, aparecerá en las vallas a los lados de la pista en todos los eventos del Campeonato Mundial y este 17 de julio lucirá su logo en la primera Sprint Series que tendrá la Fórmula 1 en su historia.

Estas nuevas pruebas consisten en carreras menos extensas, de 100 kilómetros, y su objetivo es mejorar la experiencia de los fanáticos al ofrecer al menos un evento de relevancia cada jornada del fin de semana.

Continua leyendo aqui 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

Seguridad de pagos con Bitcoin se estarían refinando en la criptobolsa

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas