Los 'mineros' se mudan a Irán y abren granjas de criptomonedas

 


Por Moris Beracha

Más de 7 mil computadoras de minería fueron decomisadas por los cuerpos de seguridad iraníes en una granja ilegal de criptomonedas, en una operación considerada la más grande llevada a cabo en ese territorio.

Como se sabrá, los equipos empleados en el minado de las criptomonedas son unos grandes consumidores de energía, y, por tal motivo, su exceso de operatividad ha causado un incremento inusual en los cortes de electricidad de Irán. 

Alentados por los bajos costos de la electricidad, una importante cantidad de mineros han establecido en la zona su centro de operaciones. Sin embargo, Irán prohibió el pasado mes de mayo, durante un periodo de casi cuatro meses, la minería de criptomonedas como el Bitcoin, con la finalidad de disminuir la alta demanda de electricidad, lo que ha incrementado la incidencia de apagones y más en época de verano.

Al realizar el anuncio del hallazgo de los miles de equipos, el jefe de la policía de Teherán destacó que las máquinas fueron encontradas en el interior de una fábrica abandonada, en el oeste de la capital. 

Continua leyendo este artículo ingresando aquí

Comentarios

  1. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seguridad de pagos con Bitcoin se estarían refinando en la criptobolsa

Buena señal para bitcoin: la inflación en Estados Unidos es menor a la esperada

Así es Base Dawgz, la nueva criptomoneda que está revolucionando el mercado