Super Bowl 2022: Conoce los anuncios de criptomonedas que se vieron en la final

 


Los anuncios de la Super Bowl siempre han sido una parte intrínseca del campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y, para las empresas, es una señal justa de que están triunfando en el mundo real. Este año, sin embargo, marcó un nuevo hito para la comunidad de criptomonedas, ya que FTX, eToro, Crypto.com y Coinbase estrenaron anuncios de criptomonedas durante el Super Bowl 2022.

Con el aumento de la demanda de criptomonedas -recientemente impulsada por los tokens no fungibles, los meme tokens y el metaverso- los anuncios de criptomonedas de la Super Bowl robaron el protagonismo a las empresas tradicionales en plataformas de redes sociales como Twitter. Calculemos los anuncios y hagámonos eco de los sentimientos expresados por la comunidad.

Anuncio de Coinbase en la Super Bowl de 2022

Coinbase es uno de los exchanges de criptomonedas más populares en Estados Unidos, y a menudo ocupa el puesto número 1 por ser la aplicación más descargada en la App Store de Apple. Lo que parece ser una parte de la campaña en curso de la compañía "Menos charla, más Bitcoin", Coinbase lanzó un comercial minimalista que luce imágenes gráficas básicas bidimensionales.

El anuncio de Coinbase para la Super Bowl comienza con una "C" de Coinbase rebotando por la pantalla, similar al logotipo de un DVD que rebota.

Poco después, la carta fue sustituida por un código QR que cambiaba de color y se movía silenciosamente por la pantalla de forma similar. El código QR redirigía a los usuarios a la página de aterrizaje de Coinbase que promocionaba un sorteo de Bitcoin (BTC) y promociones de registro cuando se escaneaba.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/super-bowl-2022-here-s-the-scoreboard-of-crypto-ads


Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambio de criptomonedas español ingresa al mercado francés

Seguridad de pagos con Bitcoin se estarían refinando en la criptobolsa

El Día de Acción de Gracias podría provocar volatilidad en el mercado de criptomonedas